jueves, 15 de julio de 2010

Brasil, Inglaterra e Italia piden partido a España


España esta en lo mas alto. Los vigentes campeones del mundo son requeridos desde todos los rincones del planeta. Incluso los países que antes nos miraban por encima del hombro Brasil, Inglaterra, Italia, campeones antes como España ahora, le an pedido partido a la Selección. De momento la Roja no reaparecera hasta el 11 de agosto, fecha en la que disputara un amistoso contra México en el estadio Azteca con el motivo del Bicentenario de la independencia de ese país.
Villar cerro el amistoso de España en su última gira americana, cuando también aprovechó para visitar Paraguay, un país que nos puso las peras hace unos dias para pasar de cuartos en Sudáfrica. Ese amistoso del 11 de agosto se cerró antes de que España tocara el cielo en Johannesburgo. La selección cobrará un millón de euros por la visita, pero a partir de ahora su caché subirá hasta el millón y medio, trescientos mil más de los que cobra Brasil.
La siguiente aparición prevista de España es para el 7 de septiembre, solo cuatro días después de disputar el primer partido de clasificación para la Euro 2012, cuya fase final será en Ucrania y Polonia. Ese día España tiene comprometido un partido con otro campeón del mundo: Argentina. El partido también se cerró antes del Mundial, en el mes de mayo, y se disputará en un estadio mítico, en el monumental del River Plate, en la ciudad de Buenos Aires. El caché el mismo que el de México: un millón de Euros. España respondería así a la visita que la albiceleste giró a Madrid con motivo del centenario de la FEF, en un partido que se disputó en el Vicente Calderóny que acabó 2-1, con victoria de la Roja.
Pero no acaban aquí las pretensiones: La Federación Española tiene bloqueado el fax. No paran de llegar ofertas. Además de las que ya tiene se han sumado otros países exóticos que disponen de los recursos economicos necesarios para llevar a la Roja, entre ellos China, Qatar y Kuwait.

No hay comentarios:

Publicar un comentario